ACERCA DE MÍ

¡Hola a todo el mundo!

   Bienvenid@s a mi rinconcito. En él encontraréis una muestra de mi mayor pasión. La cocina.

   Desde siempre he sido una adicta a los fogones. Mi afición ya comenzó a  los 10 años, cuando mi madre compró una sandwichera, que por aquel entonces era tecnología punta. Dedicaba los sábados por la noche a inventarme multitud de sandwiches diferentes y mis padres se ponían las botas. Fui creciendo y, aunque mi madre se resistía a que me acercara a los fogones y a que le ensuciara la cocina yo iba haciendo mis pinitos...

   Y ya en las Navidades de 2010 me entró la locura por la repostería creativa.....Compramos en casa el típico árbol de plástico para adornar, pero no teníamos suficientes adornos. Así que empecé a pensar en qué podría ponerle, que quedara original, bonito, y sobretodo barato. Y como siempre, me puse a buscar ideas por Internet.
   De repente caí en el blog de El Rincón de Bea, y vi unas galletas decoradas preciosas, con formas de bolas de Navidad que después colgó del árbol. ¡Bingo! Una idea genial, y encima implicaba el tener que cocinar...

   Seguí investigando por la red, y empecé a ver infinidad de galletas decoradas con glasa, tartas con fondant, cupcakes decorados con buttercream....¡¡¡TODO ME ENCANTABA!!!
   Pensé: "yo tengo que hacer todas estas cosas, ¡pero ya!". Así que ni corta ni perezosa comencé a investigar y a experimentar.

   Optica de profesión, decidí cambiar de ramo y adentrarme del todo en este mundo. Abrí una pequeñita tienda de cupcakes y accesorios para la repostería, y desde entonces mi pasión no ha dejado de crecer.
   Cuatro años después de la apertura de la pequeña Despensita, hemos ido creciendo en metros cuadrados y en número de manos. Ahora somos dos fabulosas pastelerías que me tienen enamorada y un equipazo de 10 personas, que cada día me demuestran lo que se consigue trabajando con amor.

 

  Bienvenid@s!!!!!!!


  

















.