lunes, 3 de enero de 2011

GALLETAS NAVIDEÑAS BRILLANTES

   
   Este año aún no me había puesto a hacer las galletas Navideñas. Con todo el rollo de la cena de Nochebuena y la tarta para el día de Navidad a penas he tenido tiempo. Y el resto de días, como no, comiendo también en casas ajenas...
   Así que este fin de semana he cogido un ratito que tenía libre y me he puesto a hacer algunas. Os pongo estas porque las otras nos las hemos ido comiendo antes de decorarlas... jejeje! a demás gasté casi toda la masa en hacer una casa de galleta, pero se me rompió el techo cuando la estaba montando....y a la porra la casa! Pero el año que viene no se me escapa!
   Me ha gustado mucho hacer estas galletas, porque han sido bastante sencillas y encima han quedado como muy glamurosas jejeje! Lo que hace el haber comprado colorante en polvo metalizado!!
   A demás aproveché ese mismo día, que teníamos una cenita, y las empaqueté para regalo. Y gustaron un montón!!
   Bueno, espero que a vosotros también os gusten





6 comentarios:

  1. hola eva
    soy Cristina de Barcelona y acabo de descubrir tu blog a trabes de Bea me he vuelto una adicta de los blogs de reposteria, quisiera decirte que hay otra tienda a donde poder comprar en Barcelona a parte del mundodereposteria te pongo su pagina
    http://www.manenas.es/ esta en la calle garcilaso la tienda creo que te gustara tambien dan cursos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina! Ya mismo me pongo a chafardear a ver qué tienen
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!!!!!

    te descubrí hoy y ya te sigooo

    Saludso desde Chile

    Carola
    horneandosuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carola!! Bienvenida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Eva espero que hayas mirado la pagina que te envie y te haya servido de algo este mes queria hacer un curso de galletas pero mi compañera esta enfermame esperare al mes de febrero.Si vas a la tienda esta creo que te gustara mas que la otra del mundorposteria el trato es diferente ya veras yo tengo las dos cerca relativamente ya que vivo en horta un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, ya miré la página que me enviaste, pero me gustaría ir en persona a la tienda para ver qué tal. Ya que la tengo tan cerquita...
    Muchas gracias por la información! Besos!!

    ResponderEliminar