Hola a tod@s de nuevo!!!!!
Tras meeeeeeeses y meeeeeeeeeses y meeeeeeeses de desaparición bloguera...por fin estoy de vuelta!!
Como algunos de vosotros sabíais yo tenía mi empresa, que no era precisamente de repostería y esto venía siendo mi mayor afición y pasión. La verdad es que en la vida hubiera pensado que iba a pegar este salto cuántico en mi vida de esta manera, pero finalmente así ha sido.
La situación económica actual me obligó a optar por cerrar mi anterior negocio y comenzar de cero de nuevo. Pero como la vida es así de maravillosa a veces te ofrece oportunidades únicas que no puedes dejar escapar.
Así que me he embarcado en un nuevo proyecto, y esta vez haciendo lo que de verdad adoro en la vida que es cocinar.
Os presento La Despensa de Eva, de manera real y física. Un rinconcito diminuto donde siempre me encontraréis y donde me paso hoooras y hoooras entre harina y azúcar.
El sitio es lo que veis en las fotos. No hay más. Y pa qué!! Si os apetece un rico cupcake, unos brownies y encargar vuestra tarta preferida personalizada pasaos por La Despensa. Que necesitáis cacao, azúcar, fondant o cualquien utensilio? Pues pasaos por La Despensa. Que lo que quereis es pasar un rato para cascar de lo lindo sobre pasteles y ver que se cuece por allí? Pues pasaos por La Despensa.
Estaré encantada de recibiros siempre. Eso sí...los Lunes no me busquéis, que es mi día de fiestita jejeje