jueves, 17 de marzo de 2011

GALLETAS DECORADAS ESPIRITUALES


   Bueno, estas galletas, aunque no son las mejores que he hecho son muy especiales para mí.
   Las hice hace ya un par de meses para mis compañeras de primer grado de Reiki. Para los que no lo sepais simboliza a una persona meditando, y encima de ella están representados los 7 chakras principales del cuerpo, cada uno con su color, forma y símbolo correspondiente.
   La segunda galleta lleva un símbolo dibujado con glasa y repasado con rotulador comestible. Este símbolo quiere decir Ko-ri-ki, y es el símbolo de la felicidad.
   Así que nada, pa los no iniciados en el mundo espiritual ya sabeis lo que es.
   Les regalé un par de galletas a cada una de mis compañeras del curso, y la verdad es que quedaron encantada. Me consta que algunas se las comieron, pero alguna la ha dejado por ahí, fosilizada, para tenerla de recuerdo. En cualquier caso, me encantó que les gustara.









5 comentarios:

  1. Esto no son galletas, esto son objetos decorativos!!!que chulada! ya además...podemos hincar el diente,je,je.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué originales Eva!, te quedaron fantásticas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Lo de hacer siluetas humanas no es lo mio pero bueno...no salieron mal jejeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Yo las quiero para mi maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando quieras pásate por aquí y las hacemos ;)
      Un abrazo :)

      Eliminar