viernes, 31 de diciembre de 2010

UNOS CAKE BALLS PARA DESPEDIR EL AÑO??







   Por fin se acaba este año horrendo!!!!!!!!!! Creo que para el 99% de las personas que conozco este es un año que no querrán recordar, precisamente por las cosas buenas que han pasado.
   Yo personalmente también estaba hasta el moño de él, así que recibiré al 2011 con mucha alegría y optimismo. Este va a ser mi año!!!
   Y para celebrarlo, unos cake balls con mucho glamour, en doradito y plateado, como manda el día en cuestión, para tomar después de la cena, mientras esperamos la llegada de las uvas. Este año me toca en casa de mi hermano. Ahora mismo tienen que estar estresados perdidos con los canapés y los pintxos de tortilla. 
   Mmmmmmmmm... qué güeno... ya estoy deseando ir pallá.
   En fin desearos a todos los que leais este post un súper FELIZ AÑO NUEVO!!



2 comentarios:

  1. Muy feliz año también para tí Eva, y haber si es verdad que este es mejor para todos. Por cierto, vaya pinta que tienen estos dulcecitos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ya verás que sí. Este será nuestro año!!

    ResponderEliminar