martes, 28 de diciembre de 2010

MOTO HONDA DE FONDANT ( bueno.....intento de moto )


   Bueno, para las aficionadas al fondant.......ya habreis visto que me quedó un poco churro...Tuve la genial idea de poner el nombre y los números con chocolate blanco, justo antes de llevar la tarta a su destino. Y claro, se me chafó con el papel que le puse por encima...
   Aclarado esto...FELICIDADES DANI!!!
   Esta tarta la hice para mi súper hermano Dani, que cumplió 35 añazos el día de Navidad. Después de la peazo cena que me curré la noche anterior en mi casa, me quedaron tan solo un par de horas para hacer el fondant de la moto. El bizcocho y la buttercream de chocolate la conseguí hacer el día de antes, pero la decoración la tuve que hacer la misma mañana antes de irme. Es por esto que no pude parar demasiado en los detalles. Me hubiera gustado hacerla mejor, la verdad. Pero entre estar pendiente de la niña que habría sus regalos de Papá Noel, de bañarla, y prepararme yo no dí para más.
   El bizcocho y la buttercream son las de siempre, bizcocho de chocolate y buttercream de chocolate. Otro fallo: no usé un chocolate lo suficientemente negro para la buttercream y el resultado fué demasiado dulce.
   Sé que siempre digo que cambiaré de receta porque siempre hago la misma, pero es que llevo prometiéndo a mi hermano una tarta de chocolate solo para él desde hace tiempo, y lo prometido es deuda. 
    Eso sí en esta ocasión hice dos bizcochos, y el doble de buttercream también.
    Me ha sobrado bizcocho para un regimiento, así que uno de estos días me curro también unas bizcobolas o algo...queda poco para Nochevieja y voy de invitada, así que ya tengo la excusa perfecta.
   No iba a subir este post, pero mi hermano quería "fardar" de tarta. Bueno Dani, pues va por tí!!! TE QUIERO!!!

2 comentarios:

  1. Oye que está genial!ya quisiera yo hacer algo la mitad de bonito. Las que os atrevéis con el fondant me parecéis super-cocineras. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...está un poco chapucerillo...
    Nada de super-cocineras. Todo es ponerse. Comprar una bolsa de nubes de azúcar y otra de azúcar glass y ponerse manos a la obra. No tiene mucho misterio. Pero gracias por tus elogios!! Me subes el ánimo, jejeje.
    Ahora mismito me paso por tu blog a ver que te cueces. Un besazo!!

    ResponderEliminar