miércoles, 15 de diciembre de 2010

GALLETAS DE CUMPLEAÑOS ( Happy birthday Daniel! )

  Well, You have here your present, Daniel...30 years is something doesn´t happen every day. Have a nice day!!!!
  

   Aquí os dejo algunas galletitas, hechas para el 30 cumpleaños de un gran amigo mío. van a viajar unos cuantos kilómetros,  así que espero que lleguen enteras... y que le gusten!!!!




   Y de paso os dejo a mi princesa haciendo galletas conmigo...¿ a que apunta maneras de repostera ya con 3 años y medio ?




  


4 comentarios:

  1. Eeeeeeh!!! y para mi 25 cumpleaños??? noe has mandado nada!!! ya estas tardando....!
    Jo! Eva cada dia me sorprendes más!! pero qe flipe de galletas..como las de halloween!
    Bueno, bueno, aquí me quedo pensando que es lo que podrias hacerme ..a ver una galleta gigante con el escudo del Rea Madrid? o con la cara de Brad Pitt?

    ResponderEliminar
  2. Halaaa!! al final sí que te ha dado tiempo a hacerlas!! VAYA PINTA! Ole ole!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas las galletas!, y es que con la ayuda de tremenda repostera ...
    La galleta de la peque esté para enmarcarla y no comérsela, monísima.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias!!! Ya están camino de las Alemanias! Su destinatario ya está babeando y deseando que le lleguen, jejeje!

    ResponderEliminar