martes, 16 de noviembre de 2010

DE CÓCTELES EN BARCELONA


 Anoche descubrimos un nuevo lugar escondido en la parte más concurrida de Barcelona.
   Al salir del trabajo me llamó mi amiga Vanesa, para que fuera a tomar algo con ella. Estaba con otras dos amigas, también conocidas mías, que tenía bastantes ganas de ver. Así que me fuí a ver ese sitio tan "guay" al que le habían llevado : MILANO
   Está en plena Plaça de Catalunya, donde paran los autobuses de la Mohn, al lado del Bracafé.
   Tiene una entrada muy pequeña, y solo te enteras de que estás entrando allí porque lo pone en la alfombrilla del suelo. Bajas por unas escaleras y en lugar de puerta te encuentras con una cortina granate muy tupida, como las de los teatros.
   Al pasar es como entrar en los años 20. Silloncitos, camareros con traje blanco y pajarita, música jazz en vivo y cócteles.
   Ahí estaban las 3. Con una copa de vino una y cócteles las otras dos, hechadas en el sofá la mar de agustito. Sofía ya estaba partiéndose de risa, síntoma de que el que había en la mesa no era el primer cóctel que se tomaba, y Elisa ya comenzaba a cerrar un ojo, signo de que su foria se empieza a descompensar por causa del alcohol. Y bueno, Vanesa.......se encasquetó 4 copazas de vino, que iban estando más llenas a medida que pedía una más. Así que iba más feliz que unas castañuelas.
   Pues nada, mi amigo Jose y yo, nos pedimos un cóctel cada uno. Él un "melón" y yo........no recuerdo el nombre pero estaba buenísssssimo.
   Al final terminamos pidiendo unos sandwiches y unas tapas allí y pasamos un rato estupendo riéndonos con las historias de las borracheras y las locuras que hicimos en la Universidad, y en el viajecito a Expooptica.........
   En definitiva, un gran sitio, para ir cuando no está muy lleno, y para pasar un buen rato con los amigos.

  
 

1 comentario:

  1. Hola guapi, que chulo el sitio la verdad y lo que nos reimos. Me gusta mucho tu blog, y me ha entrado hambre, así que cuando vuelva preparate algo, je,je. El cóctel buenisimo era el Mango Collins. Besitos hasta pronto.
    Sofía

    ResponderEliminar