domingo, 17 de octubre de 2010

TARTA DE BOB ESPONJA

Bueno, aquí está mi tarta de Bob Esponja...........en fin. Al menos lo intenté!!! :p
El bizcocho es de chocolate y lleva una buttercream también de chocolate. El fondant es de nubes.
El problema de esta tarta es que se me bajó el bizcocho y me quedó muy desigual, tanto que en la parte inferior parecía más un brownie que una tarta.
Ese día recuerdo que tuve que repetir el bizcocho, porque el anterior se me quemó. No sé que ingrediente faltaba pero algo se me olvidó. Estaba con la cabeza en mil cosas, era el día en el que España jugaba en cuartos de final del Mundial de fútbol, y venían como 10 personas a cenar a casa, y aprovechando celebrábamos el cumple de mi hija Patri, que había hecho 3 años 3 días antes.
Así que, en una tarde, tuve que hacer dos bizcochos, y preparar la cena para 10 personas. Y a las 21 venían todos a casa.....imaginad el tiempo que me quedó para hacer el fondant y dejar la tarta medio similar a un Bob Esponja. Esto ya no me pasa más!!!
Bueno, aquí os la dejo...la foto no es muy buena porque la saqué con el móvil en la terraza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario