domingo, 24 de octubre de 2010

PIZZAS RÁPIDAS

En mi casa encantan estas pizzas. Mi hija Patricia, las come desde que tenia año y medio.
Para las noches que no tengo ni idea de qué preparar o incluso esos días en los que te viene alguien inesparado a cenar y no tienes casi nada en la nevera, esta es la receta ideal.
Aquí os la dejo.

INGREDIENTES
  • Unas rebanadas de pan de molde, con 3 por persona es más que suficiente.
  • Tomate frito
  • Atún en aceite
  • Champiñones en lata
  • Jamón dulce
  • Unos tomates
  • Pimientos rojos asados en lata
  • Queso mozzarella ( queda más bueno con el que viene fresco en bola )
  • Chorizo, alcaparras, maíz o lo que querais
PREPARACIÓN
  1. Precalentar el horno a 180 grados.
  2. En un bol mezclar tomate frito con el atún escurrido, y añadirle un poco de orégano ( yo hago esta mezcla porque personalmente no me gustan las pizzas en las que el atún está desmigado por la superficie de la pizza, ya que me resulta demasiado seco y muy salado ). Lo ponemos en las rebanadas de pan de molde.
  3. Luego repartimos por encima unas finas rodajas de tomate y unas tiras de pimiento rojo en lata.
  4. Añadimos los ingredientes que más nos gusten: chorizo, jamón dulce, alcaparras, maiz... lo que querais
  5. Terminamos con unas rodajitas de mozarella fresca y al horno en la rejilla

Ya ta. ¿A que son muy fáciles?
Ya me contareis si os han gustado. A nosotros nos encantan hacerlas para comerlas delante de una buena peli los fines de semana. Y para los niños pequeños es una manera ideal de que prueben nuevos sabores, y se les hace muchísimo más fácil de comer que esas pizzas precocinadas con esas masas tan pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario